-->
Beatriz Trajes Regionales

Beatriz Trajes Regionales

Leer más
Vestido palabra de honor blanco + accesorios en negro

Vestido palabra de honor blanco + accesorios en negro

Leer más
Leggins de lentejuelas

Leggins de lentejuelas

Leer más
Leggins Fucsia

Leggins Fucsia

Leer más
Resumen de agosto

Resumen de agosto

Leer más

Relax

Este tipo de looks sencillos y cómodos son mis favoritos. Cuando compré este jersey sabía que le iba a dar mucho uso y así ha sido. Lo acompaño con pantalones ajustados y para completar botas en tonos marrón. El bolso con  estampado de leopardo combina muy bien con el conjunto. …

Leer más

Trench

Cuando pienso en primavera siempre la asocio a los trench. Es una prenda muy versátil que es mi mejor comodín a la hora de vestirme.  En este look opté por prendas básicas en negro y el resto lo hace el trench y las sandalias. Trench: Dannimac Royale Inte…

Leer más

Caseapp

Os presento   Caseapp   !! Me encanta esta web porque venden diseño a tu medida y tienen infinidad de modelos muy creativos. En la web tenéis la opción de crear tus propias  carcasas personalizadas y vinilos decorativos. Mi experiencia es muy buena, la recomiendo al 100%.  Las funda…

Leer más

Tribal

Este cardigan me encanta, tiene un estampado tribal muy bonito. Acompañan al cardigan pantalón, camisa vaquera y accesorios con color. El resultado un look cómodo y alegre. Cardigan: October para el Corte Ingles Jeans: Zara Camisa: Zara Zapatos: Zara Bo…

Leer más

Working girl

Para mi día a día en el trabajo suelo ir muy cómoda. Y ahora en primavera  es cuando empiezo a usar  camisas con todo, son mi prenda estrella. El trench me acompaña  en todo momento. En esta ocasión un poco de color en los accesorios no viene mal. Camisa: Laco…

Leer más

Dúo ganador

Buenos días!. Cuando buscamos looks con estilo, sofisticados, elegantes y fáciles de combinar, el juego de blanco y negro es una estupenda solución. A mí particularmente me gusta lucirlos en ocasiones especiales y en looks más informales. El conjunto de hoy es una blusa corta con volan…

Leer más

colorful leopard

Hola!! Ya huele a primavera, y con ello apetece vestirse con colores alegres. Uno de mis estampados favoritos es el de leopardo, en esta ocasión os lo presento en blanco y negro. Esta sudadera me parece perfecta para las temperaturas primaverales que vienen. La combino con pantalones to…

Leer más

Sports rock

Hola!! Me encanta sacar mi lado rebelde y en el estilismo de hoy queda patente. Cuando apuesto por el negro siempre me siento cómoda. Combino pantalones de cuero con bomber y como complemento unas zapatillas deportivas y para hacer contraste un bolso con estampado de serpiente.  El …

Leer más