-->

Blanco para el invierno

De un tiempo a esta parte me gusta recurrir al blanco en los días de frío, este color lo tenía asociado al verano, es más es mi color de cabecera en esta estación.
Pero cada vez más recurro a los colores claros, parece que animan un poco nuestros looks en los días invernales.

En este look un jersey y camisa oversize, acompañando a mi minifalda favorita.
Desde que me llegaron estos botines de ZAFUL, no me los quito, son los zapatos más cómodos que he tenido, me gustaron por sus perlitas. ¡ Me encantan !.
En los accesorios, mi gorra marinera y gafas espejo.
Besos.

Descuentos increíbles en ZAFUL HERE










Botines: ZAFUL, HERE
Jersey: ZARA, similar HERE
Falda: MANÓSQUE, similar HERE
Gafas: ZAFUL, HERE
Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

7 comentarios